Las Brujas de Mayfair

01/06/2023

LIONSGATE+, el servicio internacional de streaming premium de STARZ, lanzó hoy el tráiler y el póster de la misteriosa historia épica Anne Rice’s Mayfair Witches – basada en la trilogía literaria de terror gótico “Lives of the Mayfair Witches”. Esta serie se estrenará exclusivamente en LIONSGATE+ en Latinoamérica y Brasil el viernes, junio 16. 

De los productores ejecutivos Esta Spalding (Masters of Sex, Battle Creek), Michelle Ashford (Masters of Sex, The Pacific) y Mark Johnson (Breaking Bad, Better Call Saul) llega una serie de ocho episodios centrada en una joven neurocirujana intuitiva, Rowan (Alexandra Daddario), que descubre que es la improbable heredera de una familia de brujas. Mientras se enfrenta a sus nuevos poderes y explora su árbol genealógico, debe enfrentarse a una presencia siniestra que ha perseguido a su familia durante generaciones.

Además de Daddario (The White Lotus, Baywatch), nominada a un Emmy, Anne Rice’s Mayfair Witches está protagonizada por Jack Huston (American Hustle, Fargo) como Lasher, Tongayi Chirisa (The Jim Gaffigan Show, iZombie) como Ciprien Grieve y Harry Hamlin (Clash of the Titans, L.A. Law) como Cortland Mayfair. La serie cuenta con la producción ejecutiva de Mark Johnson, la showrunner Esta Spalding, la guionista Michelle Ashford, el director Michael Uppendahl y Jeff Freilich, y está producida por AMC Studios.