Concluye rodaje de Sexo, Pudor y Lágrimas 2

20/07/2020

Warner Bros. Pictures México y Barracuda Films/Río Negro Producciones anunciaron el fín de la filmación de Sexo, pudor y lágrimas 2. Después de haber suspendido actividades por varias semanas —debido a la emergencia por COVID-19, conscientes de salvaguardar la salud y bienestar del elenco y la producción—  recientemente se reanudó con la última semana de filmación, bajo las más estrictas medidas de sanidad e higiene y con todos los protocolos indicados por las instituciones sanitarias. 

Por su parte, Matthias Ehrenberg explicó los cuidados que tuvieron para este regreso: “Entramos a preparar, desinfectar y alistar todo con los protocolos nuevos. Desde el día que regresamos fluyó todo perfecto, la gente está contentísima de haber vuelto. En mis producciones siempre hemos cuidado a nuestro equipo con responsabilidad. De alguna manera, la interrupción nos sirvió para afinar algunos detalles. Estamos muy contentos con los resultados de la filmación.”

Sexo, pudor y lágrimas 2 es una comedia contemporánea que cuenta la historia de lo que pasó con los personajes entrañables veinte años después, bajo la mirada de nueva generación que mira con otra óptica los líos que sus papás vivieron. Reúne al elenco original: Cecilia Suárez (Perfectos desconocidos, Elvira te daría mi vida, pero lo estoy usando, la serie La casa de las flores),  Jorge Salinas (Mi pequeño gran hombre, La otra familia, Amores perros), Susana Zabaleta (la serie SOS: Sexo y otros secretos, Elisa antes del fin del mundo), Mónica Dionne (No manches Frida, Hasta el viento tiene miedo), Víctor Huggo Martín (Juegos bajo la luna, Fidel). Acompañados por una nueva y prometedora generación que también estelariza el elenco con Ximena Romo (Gloria, Esto no es Berlín), Naian González Norvind (Cherem y las series de TV Blue Blood y Chicago Med), Paco Rueda (Como si fuera la primera vez, Un papá pirata), José Ángel Bichir (Matando cabos) y el debut cinematográfico de Victoria Volkova.

Esta nueva película además cuenta con la participación de Angélica Aragón (Los trapos sucios se lavan en casa, Polvo, Un paseo por las nubes, la telenovela Mirada de mujer), Norma Angélica (las series La reina del sur, La casa de las flores, Club de cuervos), Monserrat Marañón (Manual de principiantes para ser presidente, Amor de barrio), Arleth Terán (Mi pequeño gran hombre) y Eivaut Rischen (Run, Coyote, Run).

Alonso Íñiguez dirige a partir de un guion que escribió en colaboración con el dramaturgo, Alejandro Ricaño, bajo la producción de Matthias Ehrenberg (Los trapos sucios se lavan en casa, Gloria, Elsa y Fred, Dark Places, No eres tú, soy yo) y Carolina Amador (El Complot Mongol, Una familia con madre).

Warner Bros. Pictures México presenta una producción de Newton 41, Barracuda Films/Río Negro Producciones, Sexo, pudor y lágrimas 2. El estreno de esta película está programado para el primer semestre del 2021 y será distribuida en México por Warner Bros. Pictures.