Karen Souza, «Gimme Tonight»

07/07/2020

El 2020 es un año de puras sorpresas, y como no hay mal que por bien no venga, artistas como Karen se han volcado a producir canciones, tras la imposibilidad de poder salir de gira y pese a que su último disco Language of Love salió hace muy pocos meses. Para este julio, Karen tenía programada una gran gira por España, como todos los años desde su primera llegada al país, en 2015. Al tener que suspender dicha gira, la artista decidió regalarles en cambio una serie de canciones y versiones nuevas, para llevar un poco de fiesta, alegría y baile a este verano español. Es así como nace Gimme Tonight, una canción fresca, super bailable y con mucho sabor a atardeceres mediterráneos.

Es sabido que Karen es una artista multifasética, que se reconvierte año a año, incorporando distintas colaboraciones y estilos. Es sabido también, que la cantante comenzó su carrera de la mano de los famosos compilados de Pachá Ibiza, Hôtel Costes, entre otros, en los que podemos escuchar sus canciones propias, del estilo House y Chill Out. Asi es como Karen regresa a sus raíces, buscando «las canciones del verano». Gimme Tonight es la primera de una trilogía llamada Summer Vibes, en la que la artista trabaja por primera vez con el legendario DJ, Compositor y Productor conocido como Yokusika, miembro fundador de la famosa banda latina Miranda con la cual ha girado por todo el mundo entre 2006 y 2010, compartiendo escenario con Groove Armada y Fat Boy Slim.

Como Karen ha dicho a la prensa, esto es sólo un recreo del “Jazz» que se está tomando, para compartir su amor por el género Dance y traer alegría en estos tiempos difíciles. Así que alcemos nuestras copas y perdámosnos en el nuevo ritmo de Karen Souza.