Demian, expresando vivencias

07/07/2020

Alejandro Cano González (Demian) es un artista de 25 años de edad, nació en la ciudad de Medellín, cantante y compositor, realiza sus estudios de música en la Escuela Superior Tecnológica de Artes Débora Arango, donde perfilo su carrera hacia la música urbana y ritmos latinos, los cuales podemos identificar en todas sus composiciones.

Demian significa dominio, control, mi música es un reflejo de lo que soy, lo que alguna vez fui y lo que quiero ser en un futuro, mi tarea principal y enfoque como artista es lograr que las almas se conecten con lo que hago y con lo que siento al momento de escribir mis canciones, generar sensaciones y conexiones diferentes a través de la música y los sonidos con los que crecí como persona y artista, la música  me ha regalado el don de la palabra, poder expresar mis vivencias a través de canciones”.

El proyecto Demian sale al público el 3 de diciembre del 2018, con el sencillo Dime que va a pasar, una canción con fusiones latinas producida en Medellin por Five Roots Music.

El 1 de marzo 2019 lanza No te puedo olvidar, una balada/pop romántica, su temática fue inspirada en una ruptura amorosa, el sencillo tuvo gran aceptación en plataformas musicales superando las 50 mil visualizaciones y va en aumento.

Después se lanzan 3 canciones 100% reggaetón Yo quiero saber, Se te nota y Cae la noche, buscando un estilo propio y diferenciador en el género.

El 21 de enero 2020 se lanza Buscarte, un reggaetón que habla sobre alguien que lo da todo por la persona que ama. Este sencillo ya ha comenzado a generar grandes repercusiones en la carrera de Demian, incorporándolo en el radar de grandes e importantes conocedores de la industria musical.

El 27 de marzo 2020 Demian lanza al mercado su primer EP titulado Consecuencias, que cuenta con un total de 5 canciones románicas que tocan el tema del desamor desde diferentes puntos de vista.

Ahora Demian lanza Bellaquear conmigo, a través de este sencillo quería abordar la modernidad de la intimidad, como se vive entre la mayoría de nosotros la sexualidad en tiempos donde las fantasías son más que una tarea y no un tabú y donde más a menudo encontramos personas que predica el sexo  como algo más casal sin necesidad.