Olmos y Flores, libertad y expresión

22/06/2020

Olmos y Flores en alianza con CODISE dona pruebas de VIH para apoyo a la comunidad LGBTTIQ+.

En Olmos y Flores celebramos la libertad y expresión de cada individuo, valoramos y creemos en el esfuerzo por defender nuestra propia identidad, por esto, decidimos diseñar 5 prendas interiores de edición limitada que, inspiradas en un nuevo renacer y en el romanticismo, forman parte de nuestra nueva colección.

En el marco del mes del orgullo, unimos fuerzas con CODISE, una asociación que trabaja muy de cerca con la comunidad LGBTTIQ+, que apoya y promueve el cuidado de la salud sexual de nuestra comunidad.

En apoyo a todas las personas que lo necesitan, por cada producto vendido, Olmos y Flores donará dos muestras de detección de VIH inmediata a CODISE.

La iniciativa “BORN TO BE FREE” está conformada por 6 personajes representativos de nuestra comunidad, se realizó una campaña especial llena de color, libertad, identidad, genuinidad, pero sobre todo, amor por nosotros mismos y por nuestras hermanas y hermanos de la comunidad.

Miguel Ángel Valencia, Jessica Espinosa, Mariana Sandoval, Sofía Torres, Chris Medeiros y Daniel Alvarado que al igual que Olmos y Flores están comprometidos en crear una comunidad de respeto, apoyo y solidaridad.

Te invitamos a sumarte a nuestra iniciativa y apoyar a nuestra comunidad LGBTTIQ+ Olmos y Flores Pride Special Edition Nacimos para ser libres y quien queramos ser.