Mezcal Ojo de Tigre extiende su campaña de apoyo a la industria restaurantera

15/05/2020

Mezcal Ojo de Tigre presentó en abril pasado a través del actor Luis Gerardo Méndez una iniciativa para apoyar al eslabón clave de la industria restaurantera en México, sus empleados. Gracias a la participación
solidaria de los consumidores, durante el mes de abril y parte de mayo se generaron los recursos necesarios para otorgar ayuda a más de 350 familias de estos trabajadores.

Trabajando en conjunto con Culinaria Mexicana, San Pedro Restaurant Relief y México Bartenders Guild, Mezcal Ojo de Tigre donará y duplicará la totalidad de sus ganancias generadas en el canal de comercio electrónico, lo cual se traducirá en ayuda material que llegará directamente a las personas que más lo necesitan. Pero la emergencia continúa y por esa razón hemos decidido ampliar la campaña de apoyo hasta el 31 de mayo para seguir apoyando a nuestra cadena de distribución y mostrarles nuestro aprecio.

En esfuerzos adicionales durante la Fashion Week México, Ojo de Tigre hizo una alianza con la diseñadora Carla Fernández para crear una edición especial de cubre bocas para sumar el apoyo a más familias mexicanas que dependen de la industria textil.

Ojo de Tigre a través de tu compra seguirá ayudando a las y los trabajadores de la industria, invitando a los consumidores a sumarse a la causa y continuar apoyando a más familias que nos necesitan. Las plataformas de venta son: Amazon, Liverpool, Rappi, Vinoteca, La Castellana, La Naval, El Liquor Store, Mr. Volk, City Market, Bodegas Alianza, Vinos América y La Europea.

QuédateEnCasa Tómate un mezcal y ayuda a México.