Tiago Correa, un hombre apasionado

24/04/2020

Por Jaime Rivas Arenas

Tiago Correa es un actor de nacionalidad Chilena que desde hace 3 años radica en México.

Participando en proyectos como la Reina del sur 2, Enemigo Intimo 2 y recién lo veremos en la Casa de las Flores 3, interpretando a Ernesto de la Mora en su Juventud.

«Veremos a un Ernesto diferente, la gente entenderá porque se casó con Virgina y se revelaran y cerraran al mismo tiempo varios secretos de la familia

En cine ha participado en películas como Bienvenida Realidad, Fiestapatria, Rojo, Santos, Gritos del Bosque, Artax, Swing entre otras.

Llega a México como cualquier migrante en busca de oportunidades, en un casting para la 2.ª temporada de la Casa de las Flores, Manolo Caro le dice que tiene un mejor personaje para la tercera temporada por la cual está ansioso de su estreno, ya que ha sido un proyecto muy sonado a nivel mundial.

La mayor locura que has hecho por amor

Robarme una rosa, un día me metí a una casa a robarme una rosa y no me di cuenta que habían dos perros que me pusieron una

buena corretiza.

Qué no harías nunca

Matar

La casa de las flores es...

Consolidación

La gente dice que eres

Apasionado

A que le tienes fé…

A la Fé

Si tuvieras que comer lo mismo el resto de tu vida, qué sería.

Pay de limón

Para televisión ha participado en Bienvenida Realidad, Loco por ti, Vivir con 10, Sin anestesia, Prófugos 2, La canción de tu vida, Santiago Paranormal, Tira, entre otros.

En México ha encontrado un hogar, una familia, en medio de esta pandemia se ha reencontrado con sus emociones y sentimientos, pendiente de nuevas tareas que había olvidado hacer, volviendo a escribir y hacer uno que otro detalle en casa.

Una vez que pase esta cuarentena retomará proyectos de teatro, a finales de año espera el estreno de la película Malibú, a finales de este mes una serie chilena de 13 episodios grabada en la Patagonia Chilena llamada Helga y Flora, por Telemundo se estará reestrenando la Reina del sur 2 con nuevas escenas y queda pendiente el estreno de Enemigo Intimo 2.