Íntimo taller sobre el Yoga de la devoción

26/02/2020

Krishna Das el exponente más importante de Bhakti Yoga, discípulo del recientemente extinto Ram Dass y Maharaj-ji, vuelve a México con un único concierto en el Auditorio Blackberry e impartirá un exclusivo taller sobre sus experiencias en el camino espiritual a través del kirtan y el canto.

El Instituto Mexicano de Yoga se enorgullece en presentar una vez más a Krishna Das en concierto el 18 de Abril 2020 en el Auditorio Blackberry a las 19:00 hrs.

Como parte de esta visita el Rockstar del Kirtan impartirá el Domingo 19 de Abril por la mañana, un taller que incluye canto con acompañamiento musical, historias sobre su Gurú, lecturas sobre tradiciones espirituales, enseñanzas y debates acerca de la vida y la espiritualidad.

Desde 1994, Krishna Das comenzó a cantar en el Jivamukti Yoga Center en Nueva York, con los años continuó cantando y desarrollando su estilo característico, fusionando el kirtan tradicional del este con las sensibilidades armónicas y rítmicas occidentales, convirtiéndose en un ícono mundial y uno de los artistas más vendidos de todos los tiempos.

KD, conocido así por sus amigos, familiares y fans, ahora viaja por el mundo compartiendo la práctica de kirtan e historias maravillosas sobre su vida, sobre Maharaji-ji, sobre la vida en el Camino y también analiza cómo traer el canto a nuestras vidas a través de retiros y talleres.

Hasta la fecha KD ha lanzado 16 álbumes bien recibidos, incluido Live Ananda en Enero de 2012 el cual fue nominado para un Grammy en la categoría de Mejor Álbum New Age.

Su más reciente trabajo es Peace Of My Heart de 2018, son casi dos horas de nuevas grabaciones profundamente conmovedoras, meditativas y artísticamente restringidas nacidas a solicitud de un maestro de yoga que trabaja con niños autistas. Es un álbum sorprendente, relajante y emocionalmente impactante como siempre.

Te invitamos a ser testigo del inmenso poder sanador del Bhakti Yoga y la música del kirtan con Krishna Das el 18 de Abril a las 19:00 hrs. en el Auditorio Blackberry ubicado en la calle Tlaxcala 160, Hipódromo

Condesa, alcaldía Cuauhtémoc en la Ciudad de México.

Boletos a la venta en: http://krishna-das.boletia.com

«Cantar es una forma de estar en contacto contigo mismo. Abre el corazón, deja ir la mente y los pensamientos. Profundiza el canal gracia y es una forma de estar presente en el momento.” Krishna Das»

Sobre el Instituto Mexicano de Yoga A.C.

El Instituto Mexicano de Yoga (IMY) es una asociación civil fundada en el 2002 por Ana Paula Domínguez, que congrega a practicantes, instructores y escuelas de esta disciplina con el propósito de promover estilos de vida saludables y de difundir la filosofía del yoga tradicional para impulsar la salud y el bienestar de la sociedad mexicana. Su consejo académico se conforma por los más destacados maestros e instructores en el país con la finalidad de marcar las pautas para mantener un nivel de excelencia en la instrucción de esta ancestral filosofía ofreciendo siempre el Distintivo de Calidad IMY.

www.krishnadas.com.mx