Lucia Vilmo… Fugaz

17/02/2020

Lucia Vilmo es una artista originaria de Monterrey, Nuevo León. Estudió canto y danza desde temprana edad. A los 19 años, la búsqueda por continuar creciendo la trajo a la CDMX a cursar la carrera de Actuación en Argos Casazul. Formó parte del elenco de la exitosa puesta en escena “La sociedad de los poetas muertos”, junto a Alfonso Herrera. Su canal de YouTube cuenta con más de 38 mil suscriptores.

El pasado 7 de febrero del 2020 se lanzó en todas las plataformas digitales el primer EP, el cual lleva por título “Fugaz”.

Sobre este debut musical, Lucia cuenta: “Este proyecto lo considero como un nacimiento; está repleto de aprendizajes como la aceptación al cambio, el autoconocimiento y la aceptación de la realidad como es. La intención de las canciones incluidas en este EP es generar un vínculo con el espectador, que sea un vehículo para observar los procesos de la vida que vivimos como seres humanos. Cada canción muestra un aspecto único de mi vida que con mucho cariño comparto”.

Es una representación de cómo cuesta entender el cambio, asimilar que lo que creemos como algo seguro se puede escurrir rápidamente de nuestras manos, y de cómo en ocasiones, después de mucho batallar, logramos descifrar la belleza que nace del caminar. Este caminar le da nombre al EP: Fugaz, ya que todo como viene, se va, y como nace, muere. Invito a los curiosos y a los aventurados a vivir esta montaña rusa conmigo”.

Spotify: https://open.spotify.com/album/7orPTGPL1wp8WwHGsxZhIs


Tracklisting:

  1. Sin Vacío
  2. Home
  3. Wake Up
  4. The Game
  5. Fugaz