Mr. Mercedes, 3a temporada

17/09/2019

Basado en la trilogía más vendida de Bill Hodges por Stephen King, la serie original de AT&T «Mr. Mercedes» cuenta la historia de Brady, un asesino demente que se burla de un policía detective retirado, Hodges, con una serie de cartas y correos electrónicos espeluznantes, obligando al ex policía a emprender una cruzada privada y criminal para llevar al asesino ante la justicia antes de que pueda atacar nuevamente.

Esta tercera temporada comienza cuando el amado escritor John Rothstein (Bruce Dern) es encontrado asesinado, Hodges  (Brendan Gleeson), Holly (Justine Lupe) y Jerome (Jharrel Jerome), junto con la policía local, deben encontrar a su asesino. Pero este caso es más complejo que el asesinato a sangre fría de un ícono estadounidense, pues las novelas inéditas de Rothstein fueron robadas de su casa, y valen millones de dólares. A medida que se desarrolla el caso, el trío se entera que, aunque Brady haya desaparecido, su depravación perdura en la vida de sus víctimas.

David E. Kelley ha regresado para la tercera temporada junto a Jonathan Shapiro, con Jack Bender quien continúa como director. Además de King, Kelley, Bender y Shapiro, Marty Bowen y Wyck Godfrey de Temple Hill Entertainment, Tom Lesinski de Sonar Entertainment y Shane Elrod de AT&T AUDIENCE Network continúan colaborando como productores ejecutivos.

STARZPLAY, el servicio streaming premium de Starz, anunció la fecha de lanzamiento del regreso de la popular serie thriller de suspenso “Mr. Mercedes.” La tercera temporada se estrenará en exclusiva en Latinoamérica, Reino Unido, Alemania, Francia e Italia el jueves 19 de septiembre.