Noche de la Diversidad presenta un boylesque

27/06/2019

Este sábado 29 de junio, después de la gran Marcha en la Ciudad de México, Youkali Cabaret (Amberes 61, Zona Rosa) ofrecerá una Noche de varieté a partir de las 21:00 horas. La figura principal de la celebración es Pedro Kóminik, con Los 50 por un Quinto. Después habrá un espectáculo de burlesque y finalmente Kóminik ofrecerá un numero de boylesque, único y especial a la media noche

Los 50 por un Quinto es un romántico recorrido sonoro, una experiencia musical plena, novedosa y a la vez nostálgica para el público de todas las edades. Además de este espectáculo, Kóminik hará un homenaje muy divertido a los iconos de la comunidad LGBT al interpretar a los clásicos del World music internacional. Gloria Gaynor, Alaska y Fangoria, Lupita D’Alessio, Barbra Streinsand, Gloria Stefan, por supuesto Freddie Mercury y un par de clásicos de Disney que se han vuelto una bandera para la comunidad diversa. Será un espectáculo de burlesque cosmopilita perfecto para sensibilidades del mundo, para los turistas y todos los participantes en la marcha, para gente que se divierte, goza la noche y la buena conversación.

Pedro Kóminik es un showman mexicano que canta, baila y actúa. Estará acompañado de piano, acordeón, contrabajo, clarinete, sax y batería para interpretar canciones, compositores y vocalistas fundamentales de nuestra historia musical. Pocos como él seducen tanto al cantar Piensa en mí, Perfume de gardenias, La Vie en rose, Con los años que me quedan, Moliendo café, I will survive, Amorcito corazón Quizá, quizás, quizás.

En Los 50 por un Quinto Pedro Kóminik interpreta temas inolvidables de Astor Piazzola, Pedro Infante, Nina Simone, Barbra Streisand, Nancy Sinatra, María Victoria, Ray Charles y otros. El responsable de los arreglos es Gabriel Jiménez, quien explora en los géneros para conectarse con el público joven contemporáneo y mantener la esencia musical que sedujo y aún enamora a otras generaciones.

La cita es este sábado 29 a las 21:00 horas en Youkali Cabaret (Amberes 61, Zona Rosa). Será una gran celebración para la comunidad diversa. Por ello, martinis y margaritas al 2 X 1 toda la noche.