“Tropical Vice” el nuevo EP de Djeko y K’you

20/06/2019

Este EP sale bajo el sello Midnight Riot en Londres, uno de los labels mejor posicionados en los géneros electrónicos  “nu disco” y “deep disco”.

Djeko y K’you, Dj’s franceses que han logrado posicionarse en nuestro país como importantes exponentes de la música electrónica, lanzaron este lunes 18 de febrero, dentro de todas las plataformas digitales, su nuevo EP “Tropical Vice” que incluye los temas “All Night” y “Juicy Laught”.

Las influencias musicales de este duo son el disco y la onda playera, lo que da nombre al EP, esta mezcla nos da un resultado fresco y accesible junto a lo electrónico.El vídeo fue grabado en Acapulco y nos remonta a los años 80, donde todo se convierte en una aventura, desde cantar en un karaoke, hasta andar en moto por las calles.

Sobre Djeko y K’you…

Djeko, viviendo desde hace 6 años en México, convence a su mejor amigo K’you de alcanzarlo y compartir un tiempo de vida juntos en nuestro país. Desde finales de 2013 deciden formar un dúo, con un estilo propio y fresco, diferente al que solían tocar de manera independiente con un aspecto y energía particular.

Djeko & K’you, han logrado posicionarse en la escena electrónica, y sus seguidores han aumentado cada vez más, lo que los ha llevado a tocar en los mejores escenarios y eventos nocturnos de la CDMX, República Mexicana e importantes festivales de música.

Estos talentosos músicos siempre han compartido su amistad y la misma pasión por la música, además de y tener una gran relación con el mundo de la moda. Han sido requeridos para tocar en los eventos más prestigiosos con marcas como: Dior, Carolina Herrera, Calvin Klein, Armani, Mont Blanc, entre otras.