7 años de satisfacción y orgullo inmensurable

21 marzo, 2021

El arte podrá detenerse por sucesos inexplicables, por cuestiones políticas, sociales y a pesar de todos los problemas que conlleve, los espacios escénicos estarán esperando y es por eso que a 7 años de haber inaugurado el Teatro Milán y Foro Lucerna, Mariana Garza y Pablo Perroni quisieron celebrar con todas las personas que han formado parte de la historia de estos recintos con un programa especial que se transmitió por el canal de YouTube del Teatro Milán.

En este festejo, se realizó una plática entre Pablo Perroni y Mariana Garza, directores y dueños de ambos teatros, Sergio Villegas, escenógrafo de profesión quien diseñó el inmueble y Pepe Valdés, director técnico y Stage Manager de profesión, quien fue el primer director técnico del Teatro.

Los 4 creadores platicaron de sus anécdotas, el trabajo, planeación y esfuerzo que costó construirlo, abrirlo y mantenerlo en operación; nos llevan a través de sus memorias y vivencias que cada uno ha tenido a lo largo de estos primeros 7 años de operación. En este video de celebración nos compartirán fotos y videos que nunca se han mostrado.

El teatro se inauguró el 17 de marzo de 2014 contando en cartelera con las obras “Godspell”, “Escamas al rescate”, “Perhaps, Perhaps, Quizás”, “Aquí y ahora”, “El reencuentro”, “El principio de Arquímedes”, “Civilización” y “Tom en la Granja”.

Para Mariana y Pablo el Teatro Milán y Foro Lucerna significan la posibilidad de hacer cada día algo que aporte a nuestra ciudad en diferentes niveles. Son una satisfacción y orgullo inmensurable.