Lemon Studios crea “Lemonster”

16 marzo, 2021

Videocine arranca este año con su primer estreno «Juega Conmigo«, una película que dirige Adrián García Bogliano  y  protagonizan  Liz Dieppa, Emilio Beltrán Ulrich, Valery Sais, Rocío García, con las actuaciones de Alejandra Rodríguez, Octavio Hinojosa, Néstor Rodulfo y Erick Israel Consuelo.

Sofía, una joven insegura, comienza a trabajar en una casa cuidando a dos hermanos de carácter problemático, que le harán su estancia sumamente difícil. Sin embargo, durante una noche en que los padres están ausentes, los niños serán acosados por una entidad demoníaca y Sofía tendrá que tomar parte en un terrorífico juego para intentar salvarlos.

Siendo el terror uno de los géneros más amados por la audiencia mexicana, Lemon Studios decide crear “Lemonster”, una extensión del estudio enfocada 100% en crear historias de terror y suspenso. Con esta iniciativa, se busca impulsar al nuevo talento mexicano.  Actores y Directores nuevos tendrán en ”Lemonster” una oportunidad para crear  y demostrar la importancia del cine mexicano  a nivel mundial.