Black Mafia Family

16 marzo, 2021

Starzplay, el servicio premium internacional de Starz. anunció hoy que el ícono del entretenimiento y empresario Snoop Dogg, se unirá a la serie original de STARZ Black Mafia Family en un papel temporal, junto con la alumna de la serie de STARZ «Power», La La Anthony y Serayah, ambos actuarán como estrellas invitadas. Black Mafia Family se produce a través de Jackson G-Unit Film and Television de Curtis 50 Cent en asociación con Lionsgate Television para Starz, y actualmente se está grabando en Atlanta y Detroit.

Snoop Dogg interpretará al “Pastor Swift”, consejero espiritual de la familia Flenory. Es un hombre con el don de la palabra, pero con el aura de un ex convicto. El pastor cree en el poder del Señor, y hace todo lo posible para mantener a Meech y Terry bajo la gracia de Dios. Pero el Pastor Swift se involucra personalmente en la vida de los Flenory, ayudándolos a encontrar un abogado y convirtiéndose en su confidente. El padre de Meech y Terry dudan de las buenas intenciones del Pastor, pero nadie puede negar todo el bien que él ha generado en ellos.

La La Anthony interpretará a “Markaisha Taylor,” la esposa de un extravagante traficante de drogas de la cual Meech y Terry se hacen amigos. Ella ve algo interesante en Terry, un hombre serio y con metas claras, con el cual puede hacerse rica y poderosa. Ella construye una amistad con él, se vuelve su confidente y finalmente, su amante, poniendo en juego todo lo que Terry ha construido en las calles.

Serayah hará el papel de la novia de Demetrius Flenory, “Lori Walker», quien también es la madre de su hijo «Neeka». Walker es una universitaria, atleta, inteligente pero muy ingenua que una vez se enamoró de los encantos de Meech, el chico malo. Walker ahora es más madura e inteligente. Su mundo se centra más en su hija y espera menos de Meech, lo que hace que él la desee aún más.

Black Mafia Family está inspirada en la historia real de dos hermanos que se criaron en las deterioradas calles del suroeste de Detroit a finales de la década de 1980 y formaron una de las familias criminales más influyentes de este país. El carismático liderazgo de Demetrius «Big Meech» Flenory, la perspicacia comercial de Terry «Southwest T» Flenory y la lealtad familiar, más allá del tráfico de drogas y el mundo del Hip Hop convirtieron a los hermanos en un icono a nivel mundial. Esta es una historia sobre el amor, el parentesco y el capitalismo en la búsqueda del sueño americano.