Vuelve “Inicio de Sesión”

8 marzo, 2021

A casi un año de que los teatros en el mundo están cerrados, la productora Lobos Producciones conformada por Ana Carolina Mancilla y Reynolds Robledo, vuelven con una tercera edición de Inicio de Sesión iniciativa que crearon a principios de la pandemia con el objetivo de seguir creando y seguir cerca del teatro. Esta nueva edición iniciará a partir del 8 de marzo.

Los dramaturgos Luis Eduardo Yee, Mariana Hartasanchez, Reynolds Robledo y Valeria Fabbri crearán 4 nuevos textos dramáticos que nacerán a partir de las diversas e interesantes duplas de actores que se han logrado conjuntar. 

Como en las ediciones pasadas el público será invitado a un proceso al que pocas veces tiene acceso: Las primeras lecturas. Textos nuevos y personajes que por primera vez serán interpretados por actores y que de la mano del director Mauricio García Lozano serán acompañados en este proceso de análisis, reflexión y búsqueda sobre la dramaturgia mexicana en nuestro país.

Buscando acercar al público a estas 4 sesiones se han sumado el talento de Arcelia Ramírez, Ana Brenda Contreras, Susana Zabaleta, Mario Iván Martínez, Zuria Vega, Leonardo Ortisgriz, Itati Cantoral y José María de Tavira.

Calendario de Sesiones

Sesión 1. 8 de Marzo

Dramaturgo: Reynolds Robledo

Elenco: Arcelia Ramírez y Ana Brenda Contreras

Sesión 2. 15 de Marzo 

Dramaturgo: Luis Eduardo Yee

Elenco: Susana Zabaleta y Mario Iván Martínez

Sesión 322 de Marzo

Dramaturga: Mariana Hartasanchez

Elenco: Zuria Vega y Leonardo Ortizgris

Sesión 429 de Marzo

Dramaturga: Valeria Fabbri

Elenco: Itatí Cantoral y José María de Tavira

Durante 4 semanas el público podrá conectarse todos los LUNES a las 20:30h. Las sesiones comenzarán a partir del 8 al 29 de marzo y los boletos estarán disponibles en https://walletpoint.com.mx/inicio-de-sesion con preventa especial del 2 al 7 de marzo.