Fuerza interpretativa mexicana

8 marzo, 2021

Nombrada la Nueva Embajadora de la Música Mexicana, Rosy Arango presenta su más reciente material discográfico titulado México Inmortal, un disco doble con una compilación de 13 temas clásicos del cancionero popular mexicano acompañada del mejor mariachi mexicano del mundo, El Mariachi Vargas de Tecatitlán.

Rosy Arango ha llevado la música de nuestra tierra a toda la República Mexicana, Estados Unidos y Sudamérica con extensas giras y presentaciones cargadas de fiesta, talento y una fuerza interpretativa sin igual.

Más de 18 años y 5 producciones discográficas respaldan su trayectoria artística, en la cual ha compartido escenarios con grandes personalidades como Armando Manzanero, Lila Downs, Horacio Franco, Jara Mar, Tania Libertad, Eugenia León, Astrid Hadad, Carlos Cuevas, Pablo Montero, Pedro Fernández, Aida Cuevas, por mencionar algunos.

Actualmente conduce el programa A ritmo de bohemia a lado de Carlos Cuevas, Ricardo Caballero y Rodrigo Cuevas; donde tendrán grandes invitados.

Algunos de los escenarios en donde ha mostrado su talento vocal se encuentran el Teatro Blanquita, el Teatro Metropólitan, el Zócalo de la Ciudad de México; su música e interpretación ha conquistado los corazones de audiencias en general en todos los lugares donde se presenta, reconocida como la Cantante con más Ángel y Carisma, Reina del Mariachi por la Unión Nacional de Mariachis, La Voz del Bicentenario, por el Expresidente Felipe Calderón, Mujer del Año por el Claustro Doctoral Iberoamericano.

Cobijada por la Diplomacia Cultural y de la mano de la Secretaria de Relaciones Exteriores, México Inmortal estará en todos los consulados y embajadas del mundo. Este material cuenta con CD y DVD el cual fue grabado en el Fórum del Mundo Imperial en Acapulco Guerrero, inmortalizando una gran fiesta mexicana llena de color y alegría a la que también se sumó la Orquesta Filarmónica de Acapulco.

Hablar de Rosy Arango es hablar de pasión, entrega, lucha, colores, sabores, ritmo, identidad, cultura, artes y tradiciones de nuestro país, pero sobre todo es hablar de fuerza interpretativa y de la importancia de dar continuidad al legado de la música regional mexicana.

Cuidando hasta el más mínimo detalle, México Inmortal ya se encuentra disponible en todas las tiendas de discos, además de las plataformas digitales.