Dani Torres le canta al desamor

8 marzo, 2021

El cantautor venezolano Dani Torres fusiona su talento y éxitos con el cantautor y productor colombiano Gotex, para crear una canción cantándole al desamor que lleva por nombre “Actriz” el cual ya esta disponible en todas las plataformas digitales.

Recordemos que sus inicios en el mundo de la música comenzaron a los 14 años cuando grabó su primera canción bajo las influencias musicales variadas como la salsa, reggaetón, pop, r&b, rock, entre otros.

Actualmente, ha hecho colaboraciones con artistas internacionales como Callejo, Yubeil, Cozy Cuz y Koreko.

“Actriz” es una canción que nos habla de desamor y el daño sentimental que es causado por una mujer y sufrido por el hombre; una historia que nos habla de las falsas promesas y como al no ser cumplidas el corazón se va haciendo más duro sin perder la esperanza de que ella vuelva a los brazos de aquel que la quiere.

¨Deberías de ganarte un óscar por el papel de actriz que hiciste¨ – Dani Torres y Gotex. Esta última, siendo la frase con la que los cantautores nos muestran su despecho hacia el amor no correspondido.

Con esta canción Dani Torres suma un éxito más a su lista de sencillos, donde cada semana nos estará sorprendiendo con música nueva, convirtiéndose en uno de los venezolanos favoritos en la escena musical del género urbano.