Bruno Mars estrena “Leave the door open»

8 marzo, 2021

Ganadores de los premios GRAMMY® Bruno Mars & Anderson .Paak lanzaron hoy el primer sencillo, «Leave the Door Open» de su nueva y tan esperada colaboración juntos, Silk Sonic. Nombrado Silk Sonic por el legendario Bootsy Collins, Bruno y Anderson se han unido para crear una lista de canciones espectacular. “Leave The Door Open” fue producido por Mars y D’Mile, y escrita por Bruno, Anderson, D’Mile y Brody Brown.

“Leave the Door Open” ya está disponible en todas partes junto con la pista de introducción del anfitrión e invitado especial Bootsy Collins. El video oficial ya está disponible en YouTube. El álbum debut de Silk Sonic, An Evening with Silk Sonic estará disponible a finales de este año.

Hoy también se estrenó la primera colección de ropa de Bruno Mars, quien se asoció con Lacoste para lanzar Ricky Regal. Para más información visita: www.lacoste.com

Con ventas mundiales de más de 130 millones de álbumes y más de 173 millones de sencillos, Bruno Mars es uno de los artistas con más ventas de todos los tiempos. DOO-WOPS & HOOLIGANS marcó el debut histórico de un notable artista nuevo. El álbum, que llegó al puesto #3 en el Billboard 200 – ha alcanzado el equivalente a ventas globales de 15.5 millones de álbumes. Ahora, con más de 7,800 millones de streams, DOO-WOPS & HOOLIGANS tiene la certificación 6 veces platino de la RIAA, el álbum debut que más tiempo ha pasado en la lista del Top 200 de éxitos y el número 4 de mayor duración de todos los tiempos.

Entre sus innumerables elogios, Mars tiene 4 veces el récord mundial Guinness, con su espectacular presentación de Medio Tiempo del Super Bowl de la NFL en 2015, atrayendo un récord de audiencia de más de 115.3 millones. Mars también tiene el record de “First Male Artist to Achieve Three 10 Million Selling Singles” y “Most Followed Male Chart-topper on Musical.ly”, mientras que la colaboración número uno en todo el mundo y ganadora de 2 premios GRAMMY® en 2016 con Mark Ronson, “Uptown Funk,” hizo historia en el chart de “Most Weeks at #1 on the U.S. Digital Song Sales”.