Mane de la Parra con todo en 2021

23 febrero, 2021

El cantautor Mane de la Parra ha sido nominado como Mejor Artista Pop Masculino y «Mejor Video Feat» en los «Fans’ Choice Awards 2021» (FCHA).

Estos premios anuales los entregan directamente los fans a sus artistas favoritos de habla hispana, siendo los únicos premios con un increíble valor humano, pues son los propios público los que eligen y deciden todo, desde quien está nominado hasta quien gana en cada categoría, además son ellos mismos los que entregan los galardones.

Surgen con su primer emisión en el 2014 y fueron creados por Feer Estrella López, catalogada por muchos como la primer Fansóloga. Además la industria musical los bautizo como “Los Premios de los Fans” porque vieron que ellos eran los que decidían todo.

Como parte de la gira de conciertos de Mane de la Parra, «Éxitos de los grandes a mi manera», que se vieron detenidos por la pandemia, el intérprete de «Como dice el dicho», «Es mentira», «Esperanza al corazón», «La fórmula», «Me gusta», «Amor sincero» y «Fuiste tú», prepara una serie de acústicos desde su casa con su banda cantando éxitos musicales de Juan GabrielJoan SebastiánLuis MiguelMarco Antonio Solís «El Buki»Cristian Nodal, La Banda MSMijares y Ricardo Montaner, rindiéndole un homenaje. El público puede disfrutar los conciertos a través de su canal de YouTube y en las diferentes plataformas musicales como Spotify.

Si eres fan de Mane prepárate por que semanalmente estará haciendo en vivos desde su página de Facebook donde realiza los conciertos «Desde casa» complaciendo las peticiones del público, cantando temas de su repertorio que le solicitan. 

Es importante mencionar que el también actor estrena, recién estrenó a las 8:30PM por el canal de Las Estrellas, la telenovela ¿Qué le pasa a mi Familia? donde canta el tema principal junto al joven actor y cantante Emilio Osorio, quien también actúa en la historia.  

El premio «Fans’ Choice Awards 2021» consiste en un galardón tipo estatuilla realizado en metal fundido con acabado platinado que representa la silueta de un fan con los brazos alzados expresando la emoción y pasión que siente por su ídolo, más el reconocimiento público de todos los fans. El color platino se determino porque en el ámbito musical es el color que indica más éxito, por encima del oro.

Las nominaciones para estos premios se recibieron del 16 al 20 de enero, la lista de nominados se publicó el 31 de enero y las votaciones son del 1 al 28 de febrero. 

El público puede seguir a Mane de la Parra en sus redes sociales:

Twitter @ManeDeLaParra
Instagram @ManeDeLaParraFacebook https://www.facebook.com/manedelaparraYouTube Mane de la Parra
https://www.youtube.com/watch?v=bxQnzAWcAYU
Spotify Mane de la Parra
https://open.spotify.com/artist/0HADOzU8NWOajMtJvwG4Ck