Madre sólo hay dos, conectó a 23 millones de hogares

23 febrero, 2021

Dos mujeres muy diferentes, Ana y Mariana, que luego de darse cuenta que sus bebés fueron intercambiadas al nacer,  tendrán que desarrollar un plan para adaptarse a sus nuevas vidas: crear una única – y peculiar – familia. 
Una serie de dramedia creada y escrita por Carolina Rivera (Luis Miguel, La serie) y Fernando Sariñana (Luis Miguel, La serie).

La serie es protagonizada por Ludwika Paleta y Paulina Goto, junto con Martín Altomaro, Oka Giner, Liz Gallardo, Javier Ponce, Dalexa Meneses y Emilio Beltrán.  Los productores ejecutivos son Carolina Rivera y Fernando Sariñana junto a Alexis Fridman y Juan Uruchurtu que producen a través de su compañía Perro Azul. Carolina Rivera encabeza un equipo de escritores que incluye a Fernando Sariñana, Larissa Andrade, Silvia Ortega, Cynthia Fernández, Carlos González Sariñana, Paulina Barros y Laura Villa. Fernando Sariñana, Kenya Marquez, Sebastián Sariñana, y Carlos González Sariñana dirigen. La música original es compuesta por Ximena Sariñana, Dan Zlotnik y Camilo Froideval.

Este año, a medida que nuestro equipo se ha mudado a México, hemos tenido la oportunidad de trabajar aún más de cerca de los creadores y el talento local. Y así, entre tacos, caminatas y largas pláticas, han surgido algunos de los proyectos más auténticos y conmovedores. 

Si bien México es conocido por sus dramas, es en sus comedias donde surgen algunos de los retratos más genuinos del país. A los latinos nos gusta reír y nos gusta hacerlo juntos. Aunque sabíamos esto cuando arrancamos Madre sólo hay dos, jamás nos imaginamos que se convertiría en una de nuestras series mexicanas más grandes. Desde su premiere en enero, 23 millones de hogares eligieron verla durante sus primeros 28 días.  La serie estuvo en el Top 10 en 32 países – incluidos Brasil, España y Argentina – y durante 17 días fue la #1 en el Top 10 de México.