Trajes de abrazos una obra para reflexionar sobre el amor

23/07/2020

Luego de una exitosa temporada durante el mes de junio, la obra Trajes de Abrazos del director chileno Pato Pimienta protagonizada por Arath de la Torre, Yolanda Ventura y Susy Lu regresa para dar una única función online el próximo jueves 6 de agosto a las 20:30h.

Esta función será única e irrepetible ya que se incorporan más anécdotas a la historia original y se complementa con técnicas actorales y nuevos recursos para complacer y divertir al espectador.

Trajes de Abrazos es una obra que se sitúa en en el 2021 casi para llegar al 2022, que planeta a dos parejas que llevan ya muchos años en pandemia, en cuarentena, sin poderse tocar, sin ver a sus seres queridos y convivir; algo nada alejado a lo que vivimos actualmente, esto con un gran toque de comedia es lo que se podrá ver durante la función.

El proyecto se caracterizó por ser uno de los primeros en su tipo, una experiencia online en vivo a través de una plataforma digital y eso convirtió a la propuesta en una alternativa innovadora de entretenimiento en tiempos de confinamiento. Esta nueva forma de lenguaje presentó un gran reto para Pato Pimienta quien dirigió a los actores desde Chile, siendo la tecnología y las herramientas virtuales grandes aliados para poder llevar a cabo esta forma de entretenimiento desde casa. Tanto para el elenco como para el director Trajes de Abrazos es una gran oportunidad de cruzar fronteras pues las características del proyecto permiten que el público se conecte desde distintas partes del mundo y pueda disfrutar de esta gran función.

Trajes de Abrazos se presentará vía online el jueves 6 de agosto a las 20:30 h (hora del centro de México), a través de la plataforma E Ticket Live, la venta de los boletos ya se encuentran disponible en: https://www.eticket.mx/eventos.aspx?idartista=3234

Precios:

Preventa: $79 MXN del 3 al 19 de julio

General: $99 MXN del 21 de julio al 5 de agosto

Día del evento: $120 MXN

*más cargo por servicio