¡Andan Sueltas! Susana Zabaleta y Regina Orozco

23/07/2020

Bellas, simpáticas, amorosas, relajientas, profesionales y siempre polémicas Susana Zabaleta y Regina Orozco platicaron en conferencia de prensa virtual sobre el próximo evento que realizarán ¡ANDAN SUELTAS!.

Las dos sopranos que, cada vez que se les ve juntas generan una explosión de cabaret, bohemia, diversión y sensualidad, entrarán a los hogares de su público, vía streaming y en tiempo real con esta nueva forma de vivir el entretenimiento a un costo accesible.

Entre preguntas, risas, sarcasmos y grandes respuestas, las dos artistas platicaron sobre la situación que se vive en el país y la crisis que ha causado la pandemia en el medio del entretenimiento, fue así como decidieron reactivar la economía del mismo siendo parte de este espectáculo.

Uniendo sus talentos serán madrinas de la nueva plataforma ME SHOW, que transmitirá en vivo el espectáculo ¡ANDAN SUELTAS!, el próximo 8 de agosto, a las 8:00 pm (tiempo del Centro de México).

ME SHOW cuenta con una capacidad tecnológica de transmitir de manera simultanea a cualquiera de los dispositivos de 10 millones de usuarios dentro de una cobertura en 88 países. Y en su modo On Demand los espectadores podrán disfrutar y volver a vivir, una y otra vez, la transmisión del espectáculo.

Esta ocasión estarán acompañadas por dos grandes músicos: Baldomero Jiménez, al piano, y Celso Duarte en el Arpa.

En ¡ANDAN SUELTAS!, Susana Zabaleta y Regina Orozco presentarán un repertorio con el que llevarán de la mano a su público a través de arias de ópera, el mundo del cine, la trova, la bohemia y muchas sorpresas condimentadas con maestría vocal y humorística. ¡No hay manera de pasárselo mal con estas dos grandes del escenario! ¡Y menos desde la intimidad del hogar!.

¿Cómo es la relación entre Susana Zabaleta y Regina Orozco? Ellas mismas nos lo cuentan:

Susana Zabaleta: Nos conocimos en el cabaret, por eso cabareteamos juntas. Coyoacán era un lugar muy interesante donde se juntaban intelectuales y gente extraordinaria.

Regina Orozco: Conozco a Susana desde hace 25 años y ha sido un gran espejo en mi vida en muchos sentidos. A pesar de que somos muy distintas en gustos, en ideología y en cuerpos, somos muy parecidas.

SZ: Cuando estamos en el escenario surge una magia como ha que hay entre dos hermanas: una contesta lo que la otra piensa. Para nosotras es muy importante la risa, la armonía vocal y la armonía que hay entre nosotras.

RO: Hacemos reír a los que están enfrente y además nos reímos la una de la otra en el escenario, como unas chamacas de secundaria. Cantamos ópera quitándole lo solemne y cantamos cumbias con toda la seriedad que se requiere.

SZ: No hemos actuado juntas, cosa que me encantaría. Pero cada vez que nos juntamos para cantar construimos cosas increíbles de ambos lados.

RO: Hemos sido protagonistas en películas y nos han premiado, hemos actuado en telenovelas a pesar de que no las vemos, somos cabareteras, escritoras, productoras, directoras, nadie nos calla. Decimos lo que pensamos, somos irreverentes, pasionales, nos compartimos el glitter, competimos por quien tiene más vestidos pero nunca competiremos por un hombre, somos madres muy amorosas y mujeres que quieren transformar una parte del mundo en el que viven.

También, dentro de la programación de eventos que estará ofreciendo ME SHOW, Regina Orozco presentará su espectáculo Canciones Para Lavar Trastes en el que interpretará grandes hits del pop romántico dentro de una narrativa que nadie más podría desarrollar como ella.

Por su parte, Susana Zabaleta compartirá el escenario virtual con Rubén Albarrán en el espectáculo ¡Andan Sueltos!, una velada bohemia de grandes clásicos del bolero continental, acompañada por el fantástico cuarteto yucateco Los Juglares. Esto, también en ME SHOW.