Alfonso Terán, un bálsamo de frescura musical

22/07/2020

Después del éxito de canciones como “Mi Único Adiós”, “Tú” y “Libertadores”, que lo dieron a conocer en Latinoamérica, el cantautor venezolano, Alfonso Terán, lanza su cuarto sencillo titulado “Cambiaste Todo”. Sus arreglos musicales acústicos demuestran que, para conquistar al público, basta con la guitarra y su voz.

En la versatilidad del talento de Alfonso Terán se suma la del diseño gráfico, la cual lo llevó a ser nominado en su edición 19th Latin Grammy 2018 en el arte del álbum de la artista musical Maria Rivas.

Alfonso Terán llega a la ciudad de Miami después de residir por varios años en México donde trabajó como compositor para varios artistas y en la promoción en su carrera musical.

La producción fue realizada en Ciudad de México la cual es una colaboración junto al maestro Orlando Di Pietro (productor musical nominado a tres Latin Grammy, un Grammy Award y ganador de un Latin Grammy) grabado en TodoMundo Studios (MEX).

La producción fue realizada en Ciudad de México, en colaboración con el maestro Orlando Di Pietro, nominado a tres Latin Grammy, un Grammy Award y ganador de un Latin Grammy.

El artista llega a la ciudad de Miami para retomar su carrera musical y es por eso es que decide que el video musical de «Cambiaste Todo» sea grabado en la localidad de Key Largo, sur de la Florida, el cual relata una historia entre dos personas que se reencuentran después del Bempo y se hace inevitable la atracción y una romántica historia de amor.

«Esta canción «Cambiaste Todo» no solo ha cambiado el rumbo de mi carrera musical, también ha cambiado parte de mi vida» Alfonso Terán.

«Siempre mi música me alivia por dentro, es mi terapia y mi relajación y en estos momentos de caos, quiero llegar como un bálsamo de frescura musical, en medio de tanta tristeza«, comenta Alfonso Terán.