Panteón Rococó lanza tienda en línea “Merch Rococó”

14 julio, 2020

Como un homenaje a sus 25 de carrera musical, Panteón Rococó venderá sus productos exclusivos en un espacio diferente a sus conciertos. Esta nueva experiencia se hará por medio de merchrococo.

En esta forma de acercarse a sus fans Panteón ha puesto a disposición de sus seguidores dos nuevas redes sociales donde podrán ser parte de esta comunidad, participando en sorteos, recibiendo promociones e información especial de la banda que sólo se brindará por este medio.

Entre la gran gama de productos que estarán a la venta están: Playeras, Sudaderas, Discos, Viniles, Libros, Pañaleros, Pines.

Los envíos serán a todo el mundo y los tiempos de entrega de 2 a 5 días. Pueden pagar con tarjeta de crédito, débito, pago en tiendas de conveniencia o transferencias.

Panteón refuerza sus valores con esta iniciativa al hacer una tienda incluyente que llegará a todo tipo de personas en todo el mundo.

La plataforma es amigable y comprar será muy sencillo. También se contestarán sus dudas en breve para facilitar los procesos.

Priorizando la salud y seguridad de sus seguidores y buscando estar cerca de ellos se podrán conseguir todos los productos que se venden en los conciertos, más cupones de descuentos y mercancía exclusiva, los consumidores podrán acceder al catálogo de la marca sin tener que acudir a una físicamente a algún lugar.

El lanzamiento será el 14 de julio a las 7pm.