Arap Bethke orientar a latinos en California

14 julio, 2020

El actor Arap Bethke se une a la campaña  ‘InformaGente’ de ‘Listos California’, iniciativa estatal de preparación para desastres adscrita a la Oficina del Gobernador de Servicios de Emergencia (Cal OES) California Governor’s Office of Emergency Services, en asociación con las principales organizaciones latinas nacionales, la Fundación Nacional Hispana para las Artes (NHFA) NATIONAL HISPANIC FOUNDATION FOR THE ARTS y la Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos (LULAC) LEAGUE OF UNITED LATIN AMERICAN CITIZENS.

En esta ocasión, Arap y la principal jefa de vivienda de California se sientan en una conversación virtual para orientar a la comunidad latina sobre ayuda para propietarios de viviendas e inquilinos afectados por COVID-19.

El Gobernador de California Gavin Newsom ordenó que se detuvieran los desalojos hasta el 28 de julio de 2020. Si su arrendador intenta desalojarlo por no pagar el alquiler y tomó todos los pasos anteriores, comuníquese con un proveedor local de asistencia legal y conozca sus protecciones.

Arap Bethke nacido en Kenia y criado en México, es conocido por su trabajo en la serie ‘La Usurpadora’ (2019), ‘La Piloto’ (2017, 2018), ‘Club de Cuervos’ de Netflix (2015) y la película ‘No se aceptan Devoluciones’ (2013), se une a la Secretaria de Negocios, Servicios al Consumidor y Agencia de Vivienda de California Business, Consumer Services and Housing Agency, Lourdes Castro Ramírez, para una discusión alentadora que cubre recursos y orientación para las personas preocupadas por hacer el pago mensual de la renta o la hipoteca a tiempo. Ramírez alienta a las personas que experimentan dificultades, a ser proactivos al explicar su situación financiera a su arrendador, compañía hipotecaria o institución financiera.