El grito musical de Ingrid Contreras

7 julio, 2020

Ingrid Contreras quien es una joven cantante mexicana originaria de Cd. Obregón, Sonora; ella se ha distinguido por lograr covers muy exitosos a través de sus plataformas y ahora estará promocionando su sencillo Fue Lo Mejor, tema relacionado contra el maltrato a la mujer.

La artista mexicana, es una abanderada de las causas
sociales y la música con sentido, razón por la que las letras de sus canciones tienen mensajes de apoyo que hacen la diferencia en el escenario musical y elevan su posición como mujer.

Fue Lo Mejor, el reciente lanzamiento de Ingrid, es una canción fuerte que retrata la realidad de convivir con un amor tóxico y la decisión de cerrar un ciclo para comenzar de nuevo.

El video oficial de ‘Fue Lo Mejor’ estuvo inspirado por las marchas de mujeres que se realizaron en México y en diferentes lugares de Latinoamérica. Esto motivó a Ingrid a visibilizar una historia que evidencia el maltrato como una realidad cotidiana que, en pleno Siglo XXI debería ser un hecho histórico superado a través del valor, el empoderamiento y la lucha femenina como armas para superar la opresión.

Para reforzar este ideal la cantante no solo participó en el video, co-escribió el libreto y realizó la co- dirección, de la mano de su equipo de trabajo.