5 razones por las que tienes que ver “Valeria”, la nueva serie española que te atrapará

07/07/2020

Nota por Victoria. blogger Lifestyle

Comencé a ver Valeria la serie, con un poco de incredulidad, me encantan las producciones españolas, pero honestamente, para mi gusto personal, lo último que había visto no me convencía del todo a pesar de las buenas producciones de las historias, que además de ser sobreactuadas, se caen de tal forma que no llegas a la siguiente temporada o ya ves los capítulos “mientras vas a servirte un café o contestas un email”, pero sobre estas series les platico en otro post.

Ahora si quede encantada con Valeria, y la estoy viendo porque me intrigó la semejanza que le atribuyen con la famosísima Sex and the City, de la adorada Sarah Jessica Parker, y bueno, efectivamente hay similitud, mucha de hecho: cuatro chicas, independientes, llenas de amor y sueños, viviendo la vida loca en Madrid, una gran y hermosa Ciudad por cierto, pero …. definitivo, me atrapó, no es una gran historia, es predecible de hecho, creo que siempre es bueno ver la “evolución del amor” en diferentes generaciones, cuando veíamos a Carrie llorar por Sr. Big y esperando ser la única mujer en su vida vs ver a Valeria esforzándose por salvar un matrimonio que cayó en la monotonía, pero en diferentes tiempos, los 90´s y nuestra época actual. Creo que dejaré el tema de la trama hasta aquí porque si fuiste fan de Sex and the City, Valeria volverá a llenar tu corazón.

Y ahora si…. ta ta ta taaaaaan….. Por estas 5 razones (además) no te puedes perder Valeria.

Las chicas nos muestran la cultura y comportamiento actual de las 30 añeras en Madrid, es relevante por que se muestra más apertura en las relaciones de parejas.

PERSONAJES

Valeria. Escritora (un poco frustrada) Lola. Traductora y mujer liberal Carmen. Publicista, un poco paranóica y Nerea. Abogada y Lesbiana (la cereza del pastel).

Ellas te llevan en un remolino de emociones en la vida.

VESTUARIO

Aunque no son las más fashionistas, si muestran esa comodidad, versatilidad y propuesta de la moda de Europa, lucen increíbles lo mismo si llevan una bata de cama y una toalla en la cabeza que con un hermoso traje sastre a juego con tacones stiletos y top vibrantes.

DISEÑO DE INTERIORES

Amarás cada escena por la estética de sus fondos, desde el antro, la playa y lo más bonito (para mí) los apartamentos. Esos tapices que son sublimes, lo ecléctico del mobiliario, el color full en contraste entre la ropa de cama y la taza del café … definitivamente crea la atmósfera perfecta para disfrutar cada escena (aunque también de pronto podrás contestar un mail o una llamada)

REFRESH

Esto es lo mejor, cuando creímos que nada podría superar Sexo en NY llega Valeria y sus aventuras en Madrid. sigamos sus pasos en tenis, sandalias y tacones por la puerta de Alcalá.