Personajes LGBT+ del cine y la televisión

18/06/2020

El cine y la televisión reflejan las distintas caras y facetas de la sociedad, actual y anterior, e imaginan las futuras. Dentro de todos estos imaginarios existen historias que nos han llevado a conocer los matices de una comunidad que lleva años de lucha por sus derechos y visibilidad, la comunidad LGBT+. Destacando el gran trabajo de actrices y actores PinPoint Comunicación reúne a un grupo de ellos en un Live “ Personajes LGBTI+ en el Cine y la TV Mexicana” para hablar de su  experiencia. Este viernes 19 de junio a las 21:00 hrs a través de la página oficial de FaceBook de PinPoint Comunicación.

Ana Serradilla, Jorge Salinas, Andrés Zuno, Raúl Coronado, Nicolasa Ortíz Monasterio, Diego de Erice, Camila Selser, Alicia Jaziz, Hugo Catalán y Gustavo Egelhaaf moderados por Fernando Vaquero conversarán acerca de las historias que formaron parte, de sus aprendizajes, su experiencia representando personajes de la comunidad LGBT+ y cómo estos marcaron historia dentro del cine y la televisión.

Queremos abrir este espacio para escuchar sobre los motivos y las ficciones que los llevaron a acercarse a estos personajes emblemáticos, los cuales han sumado  para visibilizar a la comunidad y compartir situaciones y experiencia que enfrentan en lo cotidiano.

Proyectos como La otra Familia, Cuatro Lunas, Soy tu Fan, Ingobernable, Cindy la Regia, Papá a toda madre y Que Pobres tan Ricos han sido canales importantes para acercar narrativas y situaciones de la comunidad al público en general y este viernes podremos descubrir que representó para cada uno de los invitados.

No te pierdas la oportunidad de conocer  las motivaciones, las anécdotas y las reflexiones de estos proyectos y sus titulares; además recuerda que este año la 42 Marcha del Orgullo LGBTI+ será trasmitida de manera digital, te invitamos a sumarte #ElOrgulloPermanece.

Este momento único e irrepetible podrá disfrutarse a través del Facebook de PinPoint Comunicación el próximo viernes 19 de junio a las 21:00 h. de México. https://www.facebook.com/PinPointComunicacion/