Diego Denver, contando historias de amor

12/06/2020

El cantante argentino Diego Denver estrenó su nuevo sencillo Cada día como parte de la nueva producción discográfica que presentará como homenaje al cantante venezolano Ricardo Montaner, en el que incluirá algunos de los temas menos conocidos del intérprete que ha dado a conocer durante su larga trayectoria.

Al mismo tiempo Diego dio a conocer el videoclip de este tema donde cuenta la historia de una madre que es privada de su libertad, por lo que extraña a su hija y a su padre, estando dentro de la cárcel le pasan cosas que tiene que luchar por volver a tener, además de la libertad, resultando una muy emotiva historia con personajes bien logrados.

Diego Denver califica lo relatado en Cada día “como una gran historia de amor incondicional, vos a quien le dedicarías este tema de tu vida, de tus pensamientos, de tus sueños”; además describe los gráficos del video como “una historia de amor, pero desde un lugar diferente a lo que se acostumbra a ver en videos, que es un amor más de pareja”.

Este audiovisual fue grabado en las instalaciones del exConvento del Desierto de los Leones gracias al apoyo de varias personas como Rodrigo Rueda, de la Fundación Adar; Noemí Gonzalez, de Remo Security y a la Alcaldía de Cuajimalpa en conjunto con el Desierto de los Leones.

La elección de interpretar temas de Ricardo Montaner para esta nueva producción discográfica se debe a que Denver está convencido de que “la mejor forma de homenajearlo es grabar esa primer canción que él había dado a conocer”.

Además de que para Diego Denver la figura de Ricardo Montaner resulta como “mi espejo como cantante, lo sigo desde hace muchos años. Y fue sin saberlo, el que me motivó a seguir esta carrera, el viajar a México, entre otras”.

Para Diego Denver interpretar baladas le representa una buena opción de contar buenas historias humanas, ya que estas “historias de amor o de desamor que se pueden contar, además creo que la balada es muy importante en la música, ya que uno puede ir de fiesta y pasarla súper bien, pero a la hora de un beso, de declarar un amor, lo mejor es ese momento estar acompañado de una buena balada”.