Jaime Kohen, surrealista y divertido

11/06/2020

Lo más nuevo del cantautor, es su reciente sencillo “Gigante” que lanzó en mayo y ha sido un éxito gracias al recibimiento de su público en este regreso a la música. Ahora, tiene preparada una versión de éste mismo en acústico que ya está disponible a través de su canal de YouTube y de las plataformas digitales más importantes de la música. “Decidí hacer esta versión porque… ¡soy fan de lo acústico!, siento que te da otra versión, otro escenario y otro mood de la canción original”, afirma el intérprete.

La canción “Gigante” en esta modalidad, sorprenderá al público de Kohen porque es una propuesta más íntima y bohemia. Mantiene sus elementos básicos, pero tiene arreglos totalmente diferentes y lo conforman tres personas que armonizan con dos guitarras, un teclado y finalmente, el último complemento que le da vida a esta canción es la voz de Jaime Kohen. El artista señala… “lo que hicimos fue tomar la versión original, desnudarla (…) y rehacerla para sentir que es la misma canción, pero con una versión totalmente nueva”.

El video de dicho sencillo que se revelará en unos días, se grabó en un Green Screen simulando un escenario surrealista y divertido. “Esto es un regresar al concepto que se está utilizando en todo mi regreso a la música y en todo este álbum que es el surrealismo”, comenta Jaime.

Cabe mencionar que cada canción que estará lanzando en los próximos meses, van relacionadas a un elemento, un color, una tonalidad y una emoción, con la finalidad de que todas tengan una personalidad única. Por ello, cada video mostrará detalles simbólicos muy específicos.