Jonathan Islas

9 junio, 2020

El actor mexicano Jonathan Islas, quien a protagonizado varias telenovelas que le han dado la vuelta al mundo,se une al elenco estelar de la serie web ‘Encerrados, una historia escrita en casa’ una producción entre México y España que el público puede disfrutar en el canal de YouTube de Inwoo Films.

«Desde que me llegó el guión me encanto la historia y acepte. Han formado un buen elenco. Es una excelente oportunidad para hacer lo más que me gusta, actuar, y más trabajando en plena pandemia desde mi casa. Esta cuarentena me tiene muy ocupado trabajando en esta serie original producida por Juan Carlos Ramírez. La serie la puede disfrutar por el canal de YouTube de Inwoo Films», señaló Islas, quien a lo largo de su destacada trayectoria actoral ha trabajado en Colombia, México, Miami, Puerto Rico y Cuba, entre otros países. 

En la historia Jonathan da vida a ‘José Luis’ (38) un empresario que tiene un buen negocio de productos de belleza está casado desde hace dos años con Sandra (35) pero engaña a su mujer desde hace 1 año 8 meses con Samanta (32) otra mujer que conoció en uno de sus viajes, ninguna de las dos sabe que él las engaña, para Samanta José Luis es su novio. Al llegar la cuarentena José Luis se encuentra viajando y visitando a Samanta y no lo dejan salir del país, así que se tiene que quedar encerrado con ella diciéndole a su esposa Sandra que se quedó con un amigo.

View this post on Instagram

La nueva integrante @chavelalapirata #adopta #feliz 🐶

A post shared by Jonathan islas (@jonathanislasoficial) on

La producción original entre México y España grabada en plena pandemia del coronavirus, es producida por Juan Carlos Ramírez para Inwoo Films. La serie de 40 cápitulos ya esta disponible en YouTube.