Charlie CantaCuentos

09/06/2020

Nominado al Grammy Latino 2017 como productor del mejor álbum infantil, al Ariel 2018 por La Leyenda de la Nahuala, Ganador del premio ASCAP como compositor.

Charlie Sánchez es quizás el único compositor nuevo de música y canciones para niños.

Ha creado un nuevo universo de personajes desde Un vampiro chimuelo, La banda de los bichos, El poeta que le canta a la luna, Un caníbal vegetariano, Una abuelita con Facebook y muchos más que dan mensajes profundos como la inclusión, el respeto, la buena alimentación, la inspiración… valores fundamentales para las familias, a través de canciones divertidas y actuales.

Ha cantado en el Centro Nacional de las Artes, El Conservatorio Nacional de Música, así como teatros de pueblo de la República Mexicana.

Actualmente lanza su primer DVD en vivo en todas las plataformas digitales y en las tiendas de discos, también estrena su canal de YouTube y Podcast con temas para toda la familia.

El trabajo literario/musical de las canciones de Charlie Canta Cuentos inicia en la diversión, toca la ternura, nace la reflexión y siempre termina en esa bella locura que tiene la infancia, pues el mismo lo dice… Cuando sea grande, quiero ser niño.