Me había convertido en alguien que no soy… Sosa Geraci

3 junio, 2020

Sosa Geraci nació el 3 de Febrero de 1999 y crecio en Florencia, Italia.

Proviene de una familia de grandes artistas del calzado y moda, creadores de cortes y diseños que ayudaron a posicionar marcas como FERRAGAMO y RAY BAN.

Estudió alta costura en Florencia y comienza a trabajar en el diseño de calzado y moda.

A la edad de 15 años comienza a adentrarse en el mundo musical enfocándose en el canto.  En 2018 comienza material musical con distintos productores en Italia y en 2019 viaja a México país que elige como residencia y punta de lanza para su carrera musical.

El 24 de Abril del 2020 lanzó su primer single «Bambina» tema producido por SAAK (Quien ha producido a Danna Paola, Mario Bautista, Ruggero Pasquarelli, entre muchos otros).

Tuvo una infancia no fue muy distinta a la de cualquiera, su familia, numerosa, disfuncional como todas… «lo difícil que puede ser vivir el proceso de crecer; sentir la presión de hacer lo correcto, porque alguien mayor te lo dice; no entender el por qué de los conflictos… el por qué de un castigo… el por qué aparentar ser feliz cuando muchas veces realmente estamos solos…sentir que no tienes a nadie… vivir por vivir, sin emoción» comenta.

Sus influencias van desde la música latina, música pop hasta el r&b y es admirador de artistas como Sting y Michael Jackson.

Perseguir un sueño a veces tiene muchas situaciones en contra que te hacen dudar, la verdad, la mayoría de las veces nosotros mismos somos nuestro mayor obstáculo… por mucho tiempo me dije: “Vas a dejar atrás a tus hermanos”, a lo que respondía: “No te detengas”…

Sosa Geraci desea impactar la música pop urbana y dejar huella dentro del género con su singular sonido mezclando la cultura de Italia y México (Italia por su padre, México por su madre).

Hoy, no es la excepción. Justo esta en el momento para despegar, la vida le presenta un desafío a la humanidad como ningún otro, «me doy cuenta que ante esta adversidad, es tiempo de no darnos por vencidos, no desesperarnos ante la situación, dejar el miedo, compartir amore con il mondo, valorar a tu gente, vivir a tu familia… y si no la tienes, aquí estoy yo para compartir contigo…«.

El 20 de mayo estrenó a nivel mundial el video oficial de “Bambina” grabado en Nueva York y dirigido por Ilan Beker. Bambina contempla giras de promoción por México, Sudamérica e Italia.