Guian presenta «Coleccionista»

3 junio, 2020

Guian es un músico colombiano conocido por canciones como «Regálame Otra Noche,» «Ya No Regreses» y «Tu y Yo.

Estudió ingeniería de sonido en la Universidad de San Buenaventura.

El pasado mes de mayo el cantante colombiano Guian dio a conocer su nuevo sencillo titulado “Coleccionista” con el que regresa de forma completa al género urbano, debido a la cuarentena que estamos viviendo por la pandemia del COVID-19, el video lo grabará una vez que podamos regresar a la normalidad.

Al igual que todos sus temas, Coleccionista es una canción escrita por el intérprete colombiano quien se inspiró en una relación amorosa que vivó la cual dejó una marca importante en su vida pero por cuestiones del destino tuvieron que separase y ahora cada
quien sigue su camino.

View this post on Instagram

Feliz domingo 👏🏼

A post shared by GUIAN (@guianmusic) on

Este sencillo llega tras el éxito de Dame un tiempo, una canción en donde mezcló dos grandes géneros de los países que lo han cobijado: el urbano de su natal Colombia y el grupero de México donde ha cosechado sus grandes éxitos.

La experiencia de Guian al grabar este tema fue muy positiva ya que considera “que probar otros géneros me hace ver la música de otra manera, más abierto a experimentar en géneros opuestos a mí”.

Dame un tiempo resultó ser del agrado de sus seguidores logrando llegar casi al medio millón de vistas en YouTube mientras que en Spotify ya superó las cien mil reproducciones.