Kalec te llevará a otras dimensiones

15 mayo, 2020

Kalec es un compositor, productor, instrumentista y cantante que comenzó su camino en ls música a los 13 años en el Estado de México y a los 15 años empezó a componer sus primeras canciones.

Con un gusto musical de lo más variado Kalec complementa su carrera artística empezando a producir artistas locales y participando en distintas bandas que lo llevaron a conocer distintos géneros musicales como el metal, rock psicodélico, funk, ska, música latina, hip hop y reggae para consolidar su propio sonido y estilo.

A finales del 2019 decide lanzarse como solista con u sonido fuertemente influenciado por el trap, funk y pop, crea lo que el simplemente denomina muisca onírica.

Es una mezcla de elementos de ciencia ficción, magia, el espacio y el misticismo con las experiencias humanas como el amor. Con esto busca que cada canción sea como una película, que puede ser interpretada de manera diferente por cada persona y deja un mensaje distinto en cada mente.

Recientemente acaba de publicar su primer sencillo llamado Quimera. La historia de un hombre que decide quedarse dentro de su propio sueño para estar por siempre junto a la persona de la que se enamoró.