¡Houseparty presenta “In the House”, con Bad Bunny, Katy Perry y otros 40+ artistas!

15/05/2020

Qué: Houseparty estrena una nueva serie de eventos experienciales, “In the House” (En la Casa) . Como una plataforma que está comprometida a traer felicidad y empatía, lo cual es muy crítico en estos tiempos sin precedentes, Houseparty presenta su primer evento gratuito con duración de tres días para usuarios de todo el mundo. 

¡In The House es este fin de semana! Tus estrellas favoritas se unirán a la fiesta desde casa – canta y baila con Katy PerryJohn LegendDua Lipa y Chvrches, cocina con Bad BunnyChef Miguel Christina Tosi, ejercítate con Terry Crews y Cam Newton, presencia el show de magia de Neil Patrick Harris, ve a Idina Menzel (la misma Elsa) cantar Let it Go (Libre Soy) – y mucho más.

Todos los usuarios que abran la aplicación de Houseparty durante una de las presentaciones en vivo de In The House pueden agregarlo a sus propios chats grupales para verlo en privado con sus amigos. Asegúrate de entrar temprano, porque ésto no te lo quieres perder. 

Ve el video promocional, la agenda completa y el elenco de In the House aquí: https://inthehouse.party

Quién: Todos los usuarios de Houseparty están invitados a unirse a la fiesta para pasar el rato con sus celebridades favoritas. 

Te dejamos algunos recordatorios para que te prepares para el evento: 

¿Eres nuevo en Houseparty? Descarga desde ahora la aplicación de manera gratuita en iOSAndroidWeb o Mac. In the House estará disponible en iOS, Android y Web. 

¡Comienza tu fiesta temprano! Entra a In the House con tus amigos antes del evento para que no te pierdas ni un minuto. Una vez que el evento comience, no puedes regresarlo, ni volver a reproducirlo. 

¡Encore! Una vez que la presentación haya empezado, no puede ser regresada, ni reproducida de nuevo. Sin embargo, volverá a estar al aire exactamente 12 horas después de su función original. ¡Velo antes de que desaparezca para siempre! 

Cobertura en vivo del evento: Sigue las redes sociales de Houseparty (instagram.com/housepartytwitter.com/houseparty) para actualizaciones en vivo del evento.