Be My Quarantine

15 mayo, 2020

Be My Quarantine”, un programa digital conducido por Mau Nieto y Romina Sacre, surge de la situación actual que vivimos en México y el mundo, la soledad del confinamiento, estar conectados a la distancia, la ilusión de un amor. Este show es realizado completamente en vivo con todos sus participantes en sus respectivas casas interactuando vía zoom y se transmite los domingos a las 20:00 h a través del canal de YouTube de Retro Studio, la primera temporada terminará el 7 de junio.

View this post on Instagram

Bésame el susurro. 📷 @monicalozag

A post shared by maunieto (@maunieto) on

Para la realización de este programa se realizó una convocatoria en las redes de Mau Nieto y Romina Sacre para los solteros que aún no pierden la esperanza aún en cuarentena de encontrar el amor; mandaron un video presentándose y diciendo qué es lo que buscan en una pareja, posteriormente se realizó una selección entre la producción y los conductores para buscar a los participantes que escogerán pareja y a 3 opciones, de las cuales al final de la emisión serán descalificados 2 y se formará una pareja, misma que luego tendrá un date en zoom privado. La producción les envía una cena y vino a sus casas para que disfruten mucho más el momento y los ayude a conocerse mejor y descubrir si son el uno para el otro.

Be My Quarantine tiene como objetivo principal que tanto los participantes como los viewers pasen un rato agradable ante la situación que vivimos, tratando con respeto a todos por igual.

El show es producido por Retro Digital Content a cargo de Miguel Matus y Rodrigo Nava, se transmitirá los domingos del 10 de mayo al 7 de junio a las 20:00 h

A continuación, te presentamos el calendario de shows:

Domingo 17 de mayo: HOMBRE BUSCA MUJER

Domingo 24 de mayo: HOMBRE BUSCA HOMBRE

Domingo 31 de mayo: MUJER BUSCA MUJER

Domingo 7 de junio: EDICIÓN ADULTOS MAYORES DE 50 AÑOS.