En la Intimidad de Andy Zuno

04/05/2020

Tras el lanzamiento en plataformas digitales de los sencillos «Ámame una vez más» y «Ya estaba escrito» Andy Zuno estrena este 21 de abril el sencillo «En la intimidad» de la mano de Riccardo Robledo, Aarón Flores y Fernanda Elío en la producción.

Andy Zuno regresa al género dance como lo hiciera en su sencillo «Suma de dos» en su disco Más de una vida; En la Intimidad explora ritmos y sonidos que encenderán los sentidos de las audiencias. Bajo su sello como solista Andy Zuno interpreta distintos temas de pop de los ochentas y noventas cantados por exitosas mujeres con la intención de resignificar la historia y darles una nueva vida.

«Esta canción me tiene muy ilusionado porque es una de las canciones que siempre ha sido de mis favoritas y hoy tener una versión propia y nueva me llena de emoción, quienes la conocen podrán revivir y para quienes no la conozcan estoy seguro que descubrirán una gran rola» comentó Andy Zuno.

«En la intimidad» es un homenaje a Fernando Riba compositor de los temas más entrañables durante los 80’s-90’s.

Nacido en Guadalajara Jalisco, egresado de la carrera de actuación en CasAzul. Andy Zuno inicia su carrera en cine con la cinta Emisario del Odio y posteriormente en teatro con La Obra del Bebé, en la televisión destaca su participación en Telenovelas cómo Al Diablo con los Guapos, la serie Dogma y Papá a toda Madre.

Como cantante graba la banda sonora de Mentiras el Musical y como solista cuenta con las producciones Más de una vida y Sueños para compartir las cuales él mismo produjo.

A parte de su quehacer actoral y musical Zuno publicó su primer novela titulada “Arkhé, Los Hijos También Lloran”. Dicha novela fue adaptada y producida para teatro por el mismo Andy. Los Hijos También lloran, dirigida por Lorena Maza se presentó en distintos recintos de la república mexicana y recientemente por una transmisión única en YouTube como parte de la iniciativa #TeatroEnCasa.