Rafael Paz, a todo hay que verle el lado positivo

24 abril, 2020

Por Jaime Rivas Arenas

Originario de Michoacán, estudió antes de actuación Administración Turística y una Maestría en Empresas de Entretenimiento, es un chavo familiar, amigable, de poco amigos pero le gusta estar con ellos, le gusta el cine, teatro, conciertos, ha vivido varias ocasiones en el extranjero y justo en Vancouver estudió actuación.

Actualmente participa en la novela de televisa Como tú no hay dos a lado de actores como Adrián Uribe, Azela Robinson, Aylin Mujica, Gerardo Murguia, Carlos Said, Leticia Huijara, Ferdinando Valencia, entre otros.

Murillo que es el personaje que interpreta Rafael Paz, un taxista trabajador, noble e ingenuo, tiene una historia de amor con Luna, una de las 3 hermanas Morales que tienen una maldición, la cual es que si alguna tiene una relación íntima a con un hombre el se muere, justo se acaban de casar y están en ese Inter.

Rafael qué opinas de lo que está viviendo actualmente el mundo.

Es una situación que a nadie nos había tocado, al principio fue algo difícil porque todo se detuvo, acabamos las grabaciones antes, no hubo un cierre como tal y fue triste pero entendíamos la situación, me tiré al drama una semana, fue caótico, vivo en la Ciudad de México pero decidí regresarme a Michoacán a casa de mis papás para llevar de mejor forma esta cuarentena, el estar rodeado de la gente sea familiar, amigos o rommies es más llevadero, en particular lo llevo bien, no me gusta estar de ocioso, aprovecho para hacer actividades que no había dejado de hacer, me pongo al corriente con series, leyendo.

Cuál es el último libro que leíste.

«Como te vendes te contratan”, me lo regaló mi papá antes de venirme a México, no tenía claro si me quería dedicar a la actuación o trabajar como godín, empecé a leerlo, luego entre al proyecto y lo dejé, ahora lo estoy retomando, es muy bueno porque siempre nos estamos vendiendo ya sea entrevista de trabajo o lo que sea, tenemos que proyectar lo mejor de nosotros.

Qué película te hace reir.

Muchas, me fascinan los musicales tanto en teatro como en cine, pero la ultima que vi fue Mamma Mía.

Qué película te hace llorar.

Pearl Harbor

La vida es para

Disfrutarla

Cómo tú no hay dos…

No, no hay dos, como nadie hay dos, somos únicos e irrepetibles

Como tú no hay dos es

Es mi primer proyecto en la actuación en México y a lado de un buen elenco.

Tienes próximos proyectos

Si y no hay nada concreto, la mayoría de las castineras están cerradas, la novela por ahora va muy bien, estamos a la mitad, el siguiente lunes se estrena por Univisión.

Un chavo agradable que recién inicia su carrera, no dejes de seguirlo en sus redes sociales y en “Como tú no hay dos” por el canal de las estrellas.