Réquiem en formato de alquiler

17/04/2020

Requiem obra escrita por Reynolds Robledo quien recientemente alcanzó 18k views al ser compartida por tiempo limitado, ahora estará disponible para el público a través del servicio de renta, esto como parte de Vimeo on Demand un nuevo servicio de La Teatrería.

De una manera consciente y ante la necesidad de seguir conectando con el público, Lobos Producciones comandado por Ana Carolina Mancilla y Reynolds Robledo se une a este tipo de iniciativas en pro del bienestar de la comunidad, abriendo puertas para conectar con nuevas audiencias. 

Requiem es una historia que no transcurre hoy, puede ocurrir mañana o dentro de muchos años, pero puede pasar. O quizás, ya esté ocurriendo… el día llegó. 

En un cuarto de espera, está Emma Solís, la imponente y dura fiscal estadounidense de ascendencia mexicana, quien logró que el jurado diera este controversial veredicto. Mientras lidia con una crisis familiar, espera a que esta condena pase sin mayor remordimiento.

La llegada del Padre Michael Banks, un sacerdote que ha sido llamado para escuchar la última confesión del sentenciado, ocurre cuando Emma recibe una llamada sobre una posible apelación que intenta detener la ejecución. Esto desatará en ellos una lucha de ideas, poder y secretos del pasado, el futuro y la humanidad, en un duelo donde presenciamos la muerte de un mundo.

Requiem protagonizada por Ludwika Paleta y Hernán Mendoza y dirigida por Enrique Singer estará disponible a partir del viernes 17 de abril en Vimeo on Demand de La Teatrería por 1 mes y tendrá un costo de US$2.50. 

Vimeo on demand: https://vimeo.com/ondemand/requiemteatro/407689578