Fran Sinfoni, una chica singular

15 abril, 2020

Por Victoria Lux

Una chica singular, así es Fran Sinfoni, la que canta bonito, la que viste de forma peculiar, la que al escuchar cantar paraliza…

Conocí a Fran por mera casualidad en una pasarela de moda privada, me llamó la atención ver a una chica tan joven hablando de una forma muy apropiada y siendo elegante para su edad y núcleo de amigos., pensarías que usaría un look millenial, ya sabes: T-shirts con mensajes, skinny jeans rotos, sneakers de moda., pero no, Fran es una chica dulce y girly que gusta de usar vestidos a lunares, medias y sombreros.

Me acerco a ella y le pregunto: “tú a que te dedicas”? me responde: “Soy diseñadora gráfica y canto fusiones de pop y jazz”… Queeeee!!! Así fue mi expresión, en fin, la invito a mi programa en ese entonces de tv por internet y llega acompañada de un guitarrista tipo flamenco, nos habla un poco de ella y comienza a cantar. Fue cautivante, cantó algunos boleros y canciones de su autoría, se robó todo el show., fue maravillosa.

Fran es super talentosa para su corta edad, desde niña sabía que tenía “MAGIA” y no dudó en perseguir su sueño y hacerlo realidad.

Actualmente lanza su nuevo material: POLICROMIA. Su música habla de ella, de su conexión sublime con el arte y el amor, tan real, así es Fran y te llegará al corazón.

Conoce más de Fran siguiéndola en sus redes sociales.
Pronto tendremos más de Fran para todos sus fans. Yo soy una de sus fans y tu que esperas para seguirla?