Fran Sinfoni, una chica singular

15/04/2020

Por Victoria Lux

Una chica singular, así es Fran Sinfoni, la que canta bonito, la que viste de forma peculiar, la que al escuchar cantar paraliza…

Conocí a Fran por mera casualidad en una pasarela de moda privada, me llamó la atención ver a una chica tan joven hablando de una forma muy apropiada y siendo elegante para su edad y núcleo de amigos., pensarías que usaría un look millenial, ya sabes: T-shirts con mensajes, skinny jeans rotos, sneakers de moda., pero no, Fran es una chica dulce y girly que gusta de usar vestidos a lunares, medias y sombreros.

Me acerco a ella y le pregunto: “tú a que te dedicas”? me responde: “Soy diseñadora gráfica y canto fusiones de pop y jazz”… Queeeee!!! Así fue mi expresión, en fin, la invito a mi programa en ese entonces de tv por internet y llega acompañada de un guitarrista tipo flamenco, nos habla un poco de ella y comienza a cantar. Fue cautivante, cantó algunos boleros y canciones de su autoría, se robó todo el show., fue maravillosa.

Fran es super talentosa para su corta edad, desde niña sabía que tenía “MAGIA” y no dudó en perseguir su sueño y hacerlo realidad.

Actualmente lanza su nuevo material: POLICROMIA. Su música habla de ella, de su conexión sublime con el arte y el amor, tan real, así es Fran y te llegará al corazón.

Conoce más de Fran siguiéndola en sus redes sociales.
Pronto tendremos más de Fran para todos sus fans. Yo soy una de sus fans y tu que esperas para seguirla?