Roberto Romano

09/03/2020

Roberto Romano estrena la temporada de la serie española Todo por el juego una coproducción de The Mediapro Studio y Directv Latin America, donde dará vida a un futbolista mexicano, personaje principal de la historia compartiendo créditos con Roberto Enríquez y Patricia Vico, entre otros.

La primera temporada de Todo por el juego se posicionó en el puesto número uno de la plataforma OnDIRECTV, la serie está basada en la novela “El fútbol no es así”, que fue escrita por el Presidente de La Liga española, Javier Tebas, incluye temas sombríos como las apuestas, la corrupción y las mafias, así como otros temas que acontecen alrededor de este deporte.

Romano a la par tendrá una participación especial en la nueva temporada de El señor de los cielos con el personaje de Andreas, un emprendedor en Grecia que se enamora de una chica de una familia con negocios turbios y acaba involucrado en la mafia de Amado Carrillo.

Este personaje fue un gran reto actoral para Roberto ya que tuvo que aprender a hablar Griego y viajar hasta ese país teniendo la oportunidad de rodar algunas escenas en el panteón y otros lugares emblemáticos que pronto podremos disfrutar.

View this post on Instagram

Arrancamos proyecto con la mejor actitud ??

A post shared by RobertoRomanoMX (@robertoromanomx) on