Vitalia 150 estilo retro

02/03/2020

Por: Ivanovich Jaramillo

La firma de motocicletas ITALIKA realizó el lanzamiento oficial de uno de sus modelos icónicos que ahora llega totalmente rediseñado: la nueva Vitalia 150.

La creación de esta motoneta viene a raíz del nacimiento de la llegada de la familia Vitalia en el año 2014, que en ese momento llegaron con motor de 125cc con tres colores disponibles: rojo, azul y perla. Mismos que mantenían ese diseño con el característico toque europeo, donde surgió el gran auge de estos modelos en los años 50, con llantas de cara blanca y acabados más estilizados. Unos años después llegó la primera Vitalia 150, que mantenía el mismo estilo que su predecesora pero con un motor más grande.

Ahora la firma mexicana, reafirmando su compromiso de considerar los gustos y necesidades de sus clientes, lanza este renovado diseño, el cual como muchos lo pedían, llega con mayor altura, tablero digital, maletero trasero con respaldo para el copiloto al mismo color de la motoneta, las emblemáticas llantas de cara blanca y un asiento más amplio que combina sus colores con los puños del manubrio.

El evento de presentación se realizó en la CDMX a cargo de Cynthia Rodríguez y Carlos Guerrero “Warrior”, además de Roberto Martín del Campo, Director de Experiencia del Cliente y Marca de ITALIKA.

Con esto, ITALIKA continúa aumentando su amplia gama de modelos para satisfacer los gustos y necesidades de todos sus clientes, con productos de calidad que se distribuyen por medio de su gran red de distribución.