This Is Techno

24 febrero, 2020

La Ciudad de México será invadida por los máximos exponentes de la música techno a nivel mundial y serán las instalaciones de la Sala de Armas de CDMX que estarán totalemte acondicionadas para recibir a los más exigentes conocedores de este subgénero de la música electrónica.

Un line-up encabezado por Riva Starr y David Penn, donde explotará el Dancefloor

Riva Starr, David Penn, Ferreck Dawn, Kaiserdisco, Deniz Bul, Olivier Giacomotto, Vazik y Tini Tun se presentarán en un escenario con la mejor tecnología y el sonido de la más alta calidad para generar una experiencia ultrasensorial que conectará a todos los asistentes en un solo cuerpo.

Riva Starr, también conocido como “Stefano Miele” originario de Londres del Este; será el gran headliner de este magno evento; Riva Starr es capaz de convertir cualquier pista de baile en donde lo inviten, ha participado en los escenarios más grandes, desde Glastonbury hasta Fuji Rock; ha tocado en Creamfields y Tomorrowland también, sin olvidar sus colaboraciones con artistas como: Jamiroquai en Ibiza y trabajar con artistas tan diversos como Horace Andy, Jocelyn Brown, Green Velvet o Arthur Baker, entre otros.

David Penn otro de los talentos que se darán cita, es uno de los DJ y productores de música house más conocidos de España.

Freek Coppens (alias) Ferreck Dawn ha estado activo como DJ y productor por más de 17 años. Sus producciones, lanzadas en sellos conocidos como Defected, Relief y Kittball, han sido respaldadas por una gran variedad de tornamesistas; como Carl Cox, Luciano, Nic Fanciulli, Maceo Plex, Mark Knight, Green Velvet, Richy Ahmed y Paco Osuna.

También complementará este gran line-up: Kaiserdisco (Alemania), Deniz Bul (Alemania), Olivier Giacomotto (Francia), Vazik y Tini Tun (México).

View this post on Instagram

House classics only 🥳

A post shared by Riva Starr (@rivastarr) on

This Is Techno es el inicio de una nueva era de eventos para vivir una de las mejores experiencias inteligentes y audiovisuales en el corazón de la CDMX que reúne a la elite del techno mundial, bañada con la sabiduría trendy del 2020.

La Sala de Armas, este 18 de Abril se transformará en el nuevo castillo de la tecnología jamás instalada en Ciudad Deportiva. Demostrará en una noche de 12 horas cómo tu cielo baila a luz de proyecciones y sus ritmos.

¡This Is Techno, promete enamorar a los amantes de la música Techno!