Mientras no Estabas

24 febrero, 2020

El popular reality regresa con una versión renovada y latina, en el que 48 horas bastan para hacer una remodelación que sorprenda al dueño del hogar.

La sorpresa de una renovación personalizada, esta vez llega a México, Argentina y Colombia, para conocer los emotivos casos de personas que supieron sobreponerse a momentos difíciles en sus vidas y que por ello, sus familiares o amigos quieren regalarles una gran sorpresa.

La serie de doce episodios presentará cuatro historias de cada país. El conductor, actor e influencer Diego Alfaro acompañará a la diseñadora Luz Blanchet en cada transformación de México. El actor Argentino Diego Ramos será el encargado de contar todo lo que sucede en su país junto a la diseñadora y arquitecta Trinidad Reina. Y en Colombia, la actriz y conductora Maleja Restrepo guiará las remodelaciones a cargo del diseñador Camilo Cruz.

Luego de que el cómplice cuente los motivos por los que le gustaría dar este regalo a su amigo o familiar, se buscará alguna excusa para sacar al sorprendido de su casa durante 48 horas. El equipo de Mientras no Estabas trabajará contrarreloj para darle una gran sorpresa al protagonista de cada episodio antes de que regrese a su hogar.

En cada episodio se enfrentarán imprevistos como el clima, retos propios de la construcción y diferencias de opinión, que cada equipo tendrá que ir solucionando. El suspenso irá en aumento, hasta que llegue el protagonista a su hogar y se sorprenda ante las cámaras con todo lo que sucedió en su casa…mientras no estaba.

El programa fue producido por FremantleMedia. La producción ejecutiva por parte de Discovery estuvo a cargo de Michela Giorelli y Rafael Rodriguez. Mientras no Estabas se estrena el 26 de febrero a las 10:00 pm, por Discovery Home & Health.

.