Axel Muñiz va con todo este 2020

18 febrero, 2020

Axel Muñiz cerró de manera espectacular 2019 con un exitoso concierto Sold Out en el Lunario del Audirorio Nacional y este 2020 lo inicia con muchas espectativas y con el lanzamiento de su nuevo sencillo titulado Un Ratito, mismo que fue lanzado el pasado 14 de febrero en todas las plataformas digitales.

En este nuevo tema Axel trabaja por primera vez con B.Vou & Dimelo Zamu/Dale Duro, equipo de varios jóvenes productores con varios hits en su haber. Dale Duro es un sexy y rítmico track en el que se escucha a un Axel más maduro en el cual también explota su parte más sensual, el mastering fue realizado por Dave Kutch.

El video oficial fue realizado a principios de este año, teniendo como locación una bodega en la periferia de la CDMX , es un video sencillo y potente, el video fue dirigido por Rodrigo Aroca & Guayabo Films, quienes con el uso de grúas, efectos especiales, lentes de última tendencia, bailarinas y un i.impresionante auto (Aston Martin), realzaron la presencia de Axel Muñiz, quien este 2020 viene a romperla y a consolidarse dentro del género pop contemporáneo y urbano en México.