Suero Anti-edad

17 febrero, 2020

Nos emociona a todas las mujeres que nos lleguen productos tan buenos para nuestro cuidado personal y claro, retraso de la edad; Biovene Barcelona es una marca de cosméticos española con una amplia línea de productos para el cuidado de la piel y entre ellos está este fabuloso serum facial con ácido hialuronico, Vitamina C y Aloe Vera entre otros ingredientes, lo que lo hace un 99.8% natural.

El ácido hialuronico lo produce nuestra piel de forma natural, pero con el paso del tiempo se va reduciendo su producción y comienzan a aparecer los signos de la edad en la piel, propiamente nuestra cara; comenzamos con cierta resequedad y las líneas de expresión se hacen presentes, además de que aparecen pequeñas manchitas que nos indican que comenzamos a oxidarnos o envejecer.

Este serum de Biovene previene y retarda el envejecimiento prematuro, además de que comienzas a usarlo y notas resultados inmediatos, lo que es muy importante cuando adquirimos productos de skin care. Al contener vitamina C ayuda a prevenir y desvanecer las manchitas que pueden comenzar a aparecer en tu rostro, en tus pómulos, alrededor de la boca y la frente, el Aloe Vera brinda suavidad y el ácido hialuronico es un coadyuvante en la producción de colágeno y elastina. Por lo que este suero de Biovene resulta un producto completo para ti.

Se recomienda usar dos veces al día para mejores resultados: por la manaña lava tu cara con un jabón o espuma suve, aplica tu suero Biovene y posteriormente tu crema humecatante, espera un poco para que penetren los productos y maquíllate como acostumbras.

Por la noche, lava perfectamente tu cara, usa una crema limpiadora para retirar residuos de maquillaje y aplica tu serum Biovene, después tu crema de noche y lista para reparar tu cara y así retardar el paso del tiempo.

Cuida tu piel, quiérete, recuerda que nuestra cara y cabello es nuestra mejor carta de presentación, invierte en ti, logra tu mejor versión.

Sigue mis tips de belleza en mi blog Moderna y Actual Magazine y mis capsulas de belleza en INNOVANDO EL ESTILO canal de youtube.
Soy tu amiga Victoria.