PeeWee reconoce a la mujer

17 febrero, 2020

PeeWee se pone romántico con su nuevo sencillo… “Más que sexo”
El cantante rinde un homenaje a la mujer a través de su más reciente sencillo, “Más que sexo”, que le da el valor que se merece al género femenino.

El cantautor PeeWee, regresa a la escena musical con su nuevo sencillo “Más que sexo”, que tiene
como objetivo -además de posicionarse como una de las canciones favoritas del público, rendir un homenaje al género femenino a través de esta nueva producción.
Requirió un trabajo a detalle con todo el equipo de producción que tomó en cuenta elementos como ritmos, letra y un impacto importante en el público, “con esta canción ¡quiero conectar nuevamente con el público!”.

Tras los lanzamientos de “Perdiste el encanto”, “Perfecta” y “Quiero”, su equipo de management y
su casa disquera deciden lanzar esta canción, una composición de Joey Montana que el intérprete
de “Tú lo sabes”, además de inyectarle su gran carisma y talento, decidió participar como coautor
para darle un toque más personal, ya que en sus más recientes producciones… “he estado trabajando mucho ese músculo como compositor y productor.
Me puse a escuchar la música y las armonías de Más que sexo, para encontrar el mejor momento y agregar un rap sutil. Quise complementarlo con frases en inglés, porque actualmente es un elemento que se usa mucho en la música nueva. Además, es parte de mi estilo que el público de México, Latinoamérica y Estados Unidos, identifica perfecto de mi trabajo
”, asegura PW.

View this post on Instagram

No todos somos iguales 🌹

A post shared by PeeWee (@peeweemusic) on

Este nuevo tema refleja el lado más romántico del cantante, es un tema que tiene un ritmo de
reggae que se toca a través del ukulele, “durante el proceso de producción, quisimos fusionar el ukulele, en conjunto con otros elements urbanos como las tarolas reguetoneras y guitarras para fusionar sonidos y así, encontrar que la canción tenga su propio ritmo y crear algo que sea innovador (…) Nosotros fusionamos ciertos elementos que logran dar un estilo que, cuando la gente
lo escuche, diga… ¡claro, es PeeWee!


Uno de los objetivos primordiales de Peewee y su equipo, es darle el reconocimiento que merece la
mujer, proponer música romántica y mostrar a través de “Más que sexo”, la importancia que ellas tienen por el simple hecho de pertenecer al género femenino. “La mujer es un ser fuerte, en lo personal, las admiro y respeto… ¡muchísimo! porque tienen la tenacidad de luchar todos los días y sin excusas, siempre encuentran solución a las cosas y no ven imposibles”, afirma el cantante.