Leonel García de gira

16 octubre, 2019

Por Luis Espíndola

Después de más de 150 shows con 4LatiDos, Leonel esta afinando los detalles de lo que será su Amor Presente Tour, una gira latinaomericana que iniciará su viaje este próximo 29 de noviembre en El Foro, en Tijuana. Show al que le seguirán visitas (con fechas a confirmar) en Monterrey, Guadalajara, Mérida, Puebla, Pachuca, Guatemala, El Salvador, Ecuador, Perú y Estados Unidos.

En su nuevo show el mexicano a preparado un íntimo encuentro con el público a través de la revisión de su historia musical como compositor. Leonel García en su estado más puro, compartiendo no solo sus éxitos como solista sino aquellos que ha escrito para diversos artistas. Esto mientras concluye su participación de 4LatiDos (nominado a las Lunas del Auditorio Nacional en la categoría de Balada) que aún tiene varios shows pendientes, entre los que se incluye la Arena Ciudad de México para febrero del 2020.

Casi 30 años de experiencia en la industria musical y Leonel García simplemente no para con los éxitos. El cantante, músico, compositor y productor, recibía hace unas semanas la noticia de su nominación al Latin Grammy bajo las categorías de Mejor Canción pop por «Bailar» y Mejor Álbum Cantautor por «Presente» y hoy en día la noticia de las certificaciones obtenidas, Platino por «Para Empezar» y Oro por «Bailar», «Que lloro» Ft Carla Morrison, «Te bese» Ft María José, «Ella es» y «Recuerdas»